Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Indira Vizcaíno será candidata de Morena para gubernatura de Colima
Foto de @mario_delgado

Indira Vizcaíno Silva será la candidata de Morena para la gubernatura de Colima de cara a las elecciones de 2021.

Vizcaíno Silva fue la mejor posicionada en la encuesta de dicho partido para alcanzar la candidatura.

Felicito a Indira Vizcaíno por ganar la encuesta de Morena en Colima Durante los últimos dos años se ha encargado de llevar los programas del bienestar a su estado con responsabilidad y compromiso. ¡Mucho éxito a nuestra precandidata!”, expresó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

“Colima tiene un enorme potencial para el desarrollo. Vamos a trabajar con unidad y movilización junto a Indira Vizcaíno para que llegue la 4T a la entidad y se ponga por delante a quien más lo necesita”, puntualizó Delgado Carrillo.

Indira Vizcaíno afirmó que busca un cambio verdadero en Colima, por lo que está lista para defender a la Cuarta Transformación en la entidad

Quienes queremos un cambio verdadero en Colima, ¡ganamos la encuesta! Muchísimas gracias a todas las y los colimenses por su confianza, segura estoy de que Estamos listas para caminar con paso firme por la transformación de nuestro estado. ¡No les vamos a fallar!”, refirió.

https://twitter.com/indira_vizcaino/status/1341121157563437058?s=20

Con información de López-Dóriga Digital