Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Destituyen a Miguel ‘Piojo’ Herrera como entrenador del América
Foto de @MiguelHerreraDT

El Club América informó este lunes que dio por concluida la relación laboral con el entrenador Miguel Piojo Herrera.

La directiva azulcrema apuntó que la relación con Miguel Herrera “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”.

América apuntó que “los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro d la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos su afición”.

Tras cortar el proceso de Miguel Herrera, la directiva azulcrema destacó que ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo director técnico, por lo que “una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”.

Finalmente, América deseó a sus aficionados unas felices fiestas y les pidió seguir guardando las medidas sanitarias.

Bajo el mando de Miguel Herrera, América fue eliminado por Chivas en los cuartos de final del Guardianes 2020, además de que en la Liga de Campeones de la Concacaf se quedó en la etapa de semifinales, al ser despachado por Los Ángeles F.C.

Apenas el 15 de junio pasado, Miguel Herrera y su cuerpo técnico habían renovado contrato con la institución azulcrema hasta 2024.

Con información de López-Dóriga Digital