Minuto a Minuto

Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Exalcalde de Apatzingán sigue preso: PGJ Michoacán
Foto de Quadratín

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que el exalcalde de Apatzingán, Uriel Chávez continúa encarcelado en el penal de Mil Cumbres.

La dependencia estatal precisó que la orden de liberación que dio a conocer esta mañana el Poder Judicial solo corresponde a la exoneración por el delito de extorsión, sin embargo el ex edil enfrenta otro proceso judicial por el delito de homicidio cometido en contra del ex delegado de la Profeco, Octavio Conteras.

Uriel Chávez fue detenido en abril de 2014 acusado por el delito de extorsión hacia tres regidores de la administración que él encabezaba y desde entonces se encuentra internado en el centro penitenciario de esa entidad.

Con información de Radio Fórmula.