Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Neymar abandona en camilla partido ante Lyon por lesión de tobillo
Neymar abandona campo de juego en camilla por lesión en tobillo izquierdo. Foto EFE

El brasileño Neymar tuvo que ser retirado en camilla, y con claros gestos de dolor, tras sufrir una dura entrada que afecta a su tobillo izquierdo en los instantes finales de la derrota de su equipo, el PSG, ante el Lyon (0-1), en partido de la decimocuarta jornada del campeonato de liga francés.

Neymar abandona en camilla partido ante Lyon por lesión de tobillo - neymar-abandona-campo-de-juego-en-camilla-por-lesion-en-tobillo-izquierdo-foto-efe
Neymar abandona campo de juego en camilla por lesión en tobillo izquierdo. Foto EFE

La dura acción del visitante Thiago Mendes, quien fue expulsado luego de que el árbitro vio la entrada en un monitor.

Tras ser avisado por el VAR, la lesión se produjo en el minuto 95, cuando Neymar, en medio campo del Lyon, había ya regateado a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

Thiago Medes derribó a Neymar, que tuvo la mala fortuna de que su pie izquierdo quedase entre las piernas de su rival.

Inmediatamente, hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias.

Tras unos minutos de ser antendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios.

Con información de EFE