Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Estrena Bad Bunny video musical junto a Snoop Dogg
Snoop Dogg y Bad Bunny en Hoy Cobré. Captura de pantalla

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny promociona el video musical de “Hoy cobré“, en el que aparece el rapero Snoop Dogg, y cuyo tema está incluido en su disco “El último tour del mundo“, primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

En el video musical dirigido por Stillz, aparece Bad Bunny en el techo de un camión en movimiento en una autopista desierta y en medio de una tormenta de arena, con dólares volando mientras el artista trata de mantener su balance y quedarse en pie.

Mientras, Snoop Dogg es el “jefe” de una tienda en la que intenta solucionar la situación después de que un empleado reprende al cantante puertorriqueño por fumar en el sitio.

Ambos artistas no son extraños entre ellos, pues ya habían participado en un anuncio de una reconocido cerveza mexicana.

El disco “El último tour el mundo“, el tercero que lanza Bad Bunny en 2020, logró el pasado domingo ser el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en los 64 años de historia del listado.

El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de año logró con su disco “YHLQMDLG” la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EE.UU.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Solo otros dos álbumes en español han llegado al top cinco en el Billboard 200: “Amar es combatir”, de Maná (No. 4 en septiembre de 2006) y “Fijación Oral”, de Shakira: Vol 1 (No. 4 en junio de 2005).

Por otro lado, Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante 2020, con más de 8 mil millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de “YHLQMDLG”, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

El puertorriqueño cierra así una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy, fue portada de la revista Rolling Stone y actuó en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

Bad Bunny sacó su nuevo disco el pasado 26 de noviembre en el que, entre otros, cuenta con la colaboración de la cantante española Rosalía, en el tema “La noche de anoche”.

El disco consta de 16 canciones e incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA (“Sorry Papi”) y la canción que canta con el también puertorriqueño Jhay Cortez, “Dákiti“, y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

Con información de EFE