Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
‘Toy Story’ tendrá una precuela centrada en Buzz Lightyear
'Toy Story' tendrá una precuela centrada en el personaje de Buzz Lightyear. Foto EFE

A más de 25 años del estreno de Toy Story, Pixar continúa aprovechando su universo de juguetes animados con una precuela que se centrará en Buzz Lightyear.

La película, anunciada este durante una presentación para inversores del grupo The Walt Disney Company, es el próximo proyecto de Pixar y contará con el actor Chris Evans como la voz del protagonista, que no será el carismático muñeco sino un piloto humano.

“Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete”, escribió el propio Evans después del anuncio.

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de Toy Story.

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el 17 de junio de 2022, anunció el estudio, que únicamente desveló una imagen en la que se ve al personaje animado de manera más realista de lo habitual.

Nueva York y la costa italiana, escenario de próxima películas

Antes de Lightyear, Pixar estrenará dos cintas.

Primero, este 25 de diciembre será el turno de Soul, que continuará el éxito de Inside out, pero en esta ocasión cambiará las emociones por personajes que construyen el “alma” de los seres humanos, unidas en la gran pantalla con el otro significado en inglés de la palabra: El género musical.

Después, en verano de 2021 llegará Luca, una celebración de la amistad entre dos niños, Luca y Alberto, que tendrá como escenario el verano de la costa italiana.

Pixar se adentrará en la televisión con tres series: Dug Days, derivada de la película Up, otra sobre el protagonista de Cars, Lightning McQueen, y finalmente, Win or Lose sobre el mundo del deporte.

Con información de EFE