Minuto a Minuto

Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
#VIDEO Fatal accidente vial sobre Eje Central deja dos heridos y un ciclista muerto
Fatal accidente vial sobre Eje Central deja dos heridos y un ciclista calcinado. Foto Captura de pantalla

Al menos cuatro autos estuvieron involucrados en un fatal accidente ocurrido sobre Eje Central  y la calle Doctor Arce en la colonia Doctores, a la altura de Metro Obrera la noche del jueves.

Según los primeros reportes, los conductores estaban echando “carreritas” y uno de ellos arrolló al ciclista. Por el choque, una de las unidades se incendió.

Los servicios de emergencia acudieron a Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier para controlar las llamas de la unidad.

Según reportes en redes sociales, dos personas resultaron heridas y el ciclista murió.

https://twitter.com/CoordinacionDM/status/1337261388952113155

La víctima fue identificada como un hombre de aproximadamente 65 años que circulaba sobre el carril ‘Busbici’ de Eje Central.

“Según los oficiales que están en el lugar, la bicicleta quedó abajo del automóvil que se encendió”, reportó el usuario @BiciManager.

Agregó que un Mini Cooper era conducido por un joven quien se identificó como “Ottmar”.

En tanto, el conductor del automóvil con placas W91AWN, quien se identificó como Luis Álvarez, conducía en aparente estado de ebriedad y, según reportes, ofrecía 50 mil pesos para testificar a su favor.

De los heridos, una mujer fue trasladada en una ambulancia con una fractura expuesta.

Con información de López-Dóriga Digital