Minuto a Minuto

Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur de Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Queman caseta de cobro en Chiapas
Foto de Internet

Nuevamente los normalistas de Chiapas causaron destrozos en ese estado, al quemar una de las casetas de cobro en la carretera que va a San Cristóbal de las Casas.

Los estudiantes tomaron y destruyeron la caseta de cobro que se encuentra a la altura de Chiapa de Corzo, en la carretera que va de San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez.

Como era de esperarse, prendieron fuego a los automóviles que se encontraban, así como a la papelería del lugar; de la misma manera rompieron vidrios de las ventanillas con palos y piedras.

Además de la caseta de cobro, otro grupo de normalistas prendieron papelería de la Secretaría de Educación del estado de Chiapas, también arrancaron todo tipo de carteles y propaganda.

Le recuerdo que el día de ayer, los normalistas retuvieron por horas a tres autobuses de la línea Cristóbal Colón, exgiéndoles la entrega de otros tres omnibuses para llegar a Tuxtla Gutiérrez.

Con información de Reforma