Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Hospitalizan al luchador Damián 666 por COVID-19
Luchador 666. Foto de @damian666tj

El luchador Damián 666 fue hospitalizado por complicaciones de COVID-19.

Fue su hijo, el también luchador Bestia 666, quien informó de la condición de salud de sus padres.

En redes sociales pidió una oración para su padre y su madre, “quienes se encuentran en el hospital luchando contra el COVID”.

Damián 666 tenía previsto participar en una función de lucha libre en Laguna Hills, California, en beneficio de niños de escasos recursos.

Aunque el luchador de casi 60 años de edad no participó, sí asistió su hijo Bestia 666.

Originario de Tijuana, Damián 666 debutó en la lucha libre profesional en Colima como Caballero 2000.

Posteriormente cambió su nombre a Ultramán 2000 y finalmente a Damián 666.

A lo largo de su carrera profesional ha cortado las cabelleras de Satánico, Pimpinela Escarlata, Máscara Mágica, Zumbido, Halloween y Súper Caló.

Con información de El Universal