Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Prisión preventiva a involucrado en el asesinato de empresario francés; el lunes se resuelve su situación legal
Foto de SSC

Un juez de Control declaró legal al detención de Miguel ‘N’, ‘El Tinoco’, presunto responsable del asesinato del empresario francomexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y su socio, Luis Enrique Orozco.

Durante una audiencia, ‘El Tinoco‘ fue imputado por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El juez le impuso prisión preventiva oficiosa y que fue trasladado al Reclusorio Norte.

Sin embargo, ‘El Tinoco’ aún no es imputado del doble homicidio del empresario y su socio.

En tanto, la defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional y su situación jurídica se resolverá el próximo lunes.

Con información de López-Dóriga Digital