Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Asesinan a director operativo de Seguridad Pública en Iguala
Balas. Foto de Ryan para Unsplash

Valentín Herrera Ruíz , ex subinspector de la Policía Federal y quien actualmente se desempeñaba como director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Iguala, en Guerrero, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque tuvo lugar en las inmediaciones de las colonias Raúl Tovar y Villas del Rey.

La víctima estaba a punto de llegar a su domicilio, cercano a la carretera federal México-Acapulco rumbo a Chilpancingo, cuando hombres desconocidos abrieron fuego contra él.

El funcionario viajaba en una patrulla de la corporación policiaca que, debido al ataque, se impactó contra la reja de una vivienda de la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el lugar y comenzaron las diligencias del caso.

Herrera Ruiz murió en el lugar del ataque.

Testigos aseguran que el policía recibió al menos 10 disparos.

Con información de López-Dóriga Digital