Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Este fue el último video de Maradona en vida
Foto de EFE

En redes sociales se viralizó el que se considera es la última grabación en vida del astro argentino Diego Armando Maradona.

Se trata de un saludo que Maradona realizó a un niño en un barrio de privado en la localidad de San Andrés, zona de Tigre, donde se encontraba recuperándose tras una intervención quirúrgica.

El 10 argentino se encontraba caminando junto a acompañantes, un niño le gritó “Hola Diego”, momento en que el astro del futbol se voltea y lo saluda ante la emoción del menor, quien de inmediato gritó “me saludó Maradona”.

La usuaria que publicó ese contenido luego de la muerte de Maradona es Vicky Agulla,

Maradona murió este miércoles en una casa de las afueras de Buenos Aires, sitio a donde se había mudado este mes tras haber estado ingresado en dos centros de salud y ser operado de un hematoma subdural.

El astro argentino fue sepultado ayer jueves en el cementerio Jardín Bella Vista, ubicado en la periferia de Buenos Aires.

Con información de López-Dóriga Digital