Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Se extiende por otro mes cierre parcial de la frontera terrestre entre México y Estados Unidos
Frontera entre México y EE.UU. en Tijuana. Foto de EFE / Archivo

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que México planteó a Estados Unidos la extensión por un mes más de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común.

Precisó que la determinación se tomó tras revisar el desarrollo de la propagación de la pandemia de COVID-19 en ambos países y debido a que diversos estados se encuentran en Semáforo Epidemiológico color naranja.

Detalló que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo.

La SRE indicó que ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 h del 21 de diciembre de 2020.

Con información de López-Dóriga Digital