Minuto a Minuto

Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Nacional Prisión preventiva para Daniel “N”, señalado por el feminicidio de Ana Karen Nute en el Edomex
Daniel "N" es un mototaxista señalado como el presunto responsable del feminicidio de Ana Karen Nute Téllez
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
Persiste Alerta Amarilla en CDMX por bajas temperaturas; termómetro marcará 4ºC
Foto de Notimex / Archivo

Nuevamente, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por bajas temperaturas.

Lo que resta del miércoles habrá un ambiente de fresco a frío en la capital, sin que se descarten lluvias ligueras aisladas.

La temperatura máxima será de 18º Centígrados.

Sin embargo, durante las primeras horas de este jueves se prevé que descienda drásticamente la temperatura.

Entre las 05:00 y 08:00 h el termómetro oscilará entre los 4 y 6 grados Centígrados, en las alcaldías Álvaro ObregónCuajimalpaMagdalena ContrerasMilpa AltaTlalpanXochimilco.

Las autoridades recomiendan usar crema para hidratar y proteger la piel del frío; evitar cambios bruscos de temperatura; ingerir agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, y acudir al médico en caso de presentar síntomas de enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital