Minuto a Minuto

Nacional Convoy Nuestra América zarpa desde México hacia Cuba en medio de retrasos por mal tiempo
El coordinador marítimo del buque aseguró que había un problema con el viento, pero espera que la ayuda humanitaria llegue a tiempo a Cuba
Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Nacional Buque de Nuestra América zarpa desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
El buque que zarpó desde Puerto Progreso, con ayuda humanitaria, prevé arribar a Cuba el lunes 23 de marzo
#Video Esquiva conductor de tráiler disparos sobre la Querétaro-Irapuato
Ataque a trailero en la Querétaro-Irapuato. Captura de pantalla

El conductor de un tráiler esquivó varios disparos de arma de fuego mientras circulaba sobre la carretera Querétaro-Irapuato.

En redes sociales se dieron a conocer las imágenes interiores del tráiler en las que se aprecia al conductor pedirle a la persona que viaja con él que tome un celular.

Acto seguido se inclina para esquivar el ataque armado, todo sin soltar el volante.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de noviembre, minutos antes de las 07:00 h, sin que se conozca el motivo de la agresión.

En la publicación se llamó a los conductores de transportes pesados a tomar precauciones en la pista que va de Celaya a Salamanca, porque “anda caliente ese tramo”.

Con información de López-Dóriga Digital