Minuto a Minuto

Internacional Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
Cuando salen a la calle para trabajar, migrantes indocumentados pido a Dios "hazme invisible" frente a ICE para regresar a casa
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
#Video Plaga de chinches invade el Senado de la República
Sillones del Senado de la República con chinches. Captura de pantalla / @letroblesrosa

Dos semanas después de que una fuga de agua dañara equipo de cómputo y de telefonía, el Senado de la República enfrenta un nuevo reto: una plaga de chinches.

En los sillones ubicados en los pasillos de oficinas fueron hallados insectos, por lo que se procederá a su aseo.

Como medida precautoria el forro de los sillones afectados será cambiado.

Cuando ocurrió la fuga, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, detalló que se rompieron tuberías de los baños de la Comisión Permanente, lo que provocó que el agua se filtrara al área de servidores.

Con información de López-Dóriga Digital