Minuto a Minuto

Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
The Weeknd cantará en el medio tiempo del Super Bowl LV
Foto de The Weeknd

The Weeknd fue el artista elegido para cantar en  el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV en Florida.

El Super Bowl LV se llevará a cabo en el  Estadio Raymond James en Tampa Bay el próximo domingo 7 de febrero de 2021.

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar ahí. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro  este año”, dijo The Weeknd.

El cantante de R&B fue nombrado como una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time.

Ha ganado tres premios GRAMMY multiplatino y es uno de los artistas más escuchados del mundo en Spotify con más de 51 mil millones de reproducciones. Su álbum de 2020 After Hours es el álbum de R&B más reproducido de todos los tiempos.

Así, The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.

The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia, cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado con helicóptero.

El medio tiempo del Super Bowl es considerada la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores que sintonizaron el espectáculo del año pasado.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE