
Los cadáveres de los integrantes de Pasión Sierreña y otro hombre más fueron hallados al interior de una camioneta en el Valle de Toluca
Cuatro hombres, tres de ellos integrantes de un grupo musical, fueron asesinados en el Estado de México.
El pasado 9 de noviembre, el trío Pasión Sierreña fue contratado para amenizar una fiesta en la comunidad de San Bernabé del municipio de Almoloya de Juárez, sin embargo no regresaron a sus casas.
Al día siguiente, familiares salieron a buscarlos a la dirección que les habían dado, y en el kilómetro 32 de la carretera Toluca-Villa Victoria hallaron la camioneta en la que se trasladaban.
Al interior yacían los cuerpos de Juan Carlos N., Heriberto N. y Oziel N., integrantes de Pasión Sierreña, y de otro hombre aún no identificado.
Primeros informes señalan que las víctimas presentaban heridas por arma de fuego, sin que se conozca hasta el momento el móvil del crimen.
La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca atrajo el caso y ordenó el levantamiento de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
En redes sociales, una de las víctimas transmitió en vivo, en su perfil de Facebook, un fragmento de lo que podría ser la presentación que realizó junto a sus compañeros antes de ser asesinados.
Con información de Milenio