Minuto a Minuto

Nacional Morena abre proceso contra Sergio Mayer por pedir licencia para participar en La Casa de los Famosos
La sanción a Sergio Mayer podría llevar una amonestación pública hasta la suspensión de sus derechos partidistas
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
China reclama progresos en derechos humanos
Foto de Todo Noticia

El presidente de China, Xi Jinping, dice que el país ha hecho enormes progresos en derechos humanos, pero reconoció que siempre hay margen de mejora.

Xi, hablando en una conferencia de prensa conjunta con el presidente estadounidense Barack Obama en Beijing, dijo que había tenido una sincera discusión sobre derechos humanos durante sus reuniones con Obama.

Los avances de China en derechos humanos son reconocidos por gente de todo el mundo, dijo el mandatario chino. Añadió, a través de un traductor, que China está lista para mantener un diálogo con Estados Unidos sobre derechos humanos basado en la igualdad y el respeto mutuo.

Xi dijo que China protege la libertad de los ciudadanos y también los derechos de los medios de comunicación.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron antes del viaje de Obama que los derechos humanos estaban arriba en la agenda de Obama para las reuniones con Xi.

Con información de AP