Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Abandonan 14 toneladas de mariguana en tráiler
Foto de Excélsior

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que soldados de la 45 Zona Militar encontraron 14 toneladas de mariguana en el interior de la caja de un tráiler abandonado a un costado de la carretera federal 8, en Sonora.

Abandonan 14 toneladas de mariguana en tráiler - 14-tons-droga-sonora-3
Foto de Excélsior

Los elementos del Ejército observaron que frente a un centro recreativo, entre un depósito de cerveza y una gasolinera, estaba la caja del tráiler donde se encontraron mil 369 paquetes envueltos de cinta canela.

Abandonan 14 toneladas de mariguana en tráiler - 14-tons-droga-sonora-5
Foto de Excélsior

El tráiler fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Abandonan 14 toneladas de mariguana en tráiler - 14-tons-droga-sonora
Foto de Excélsior