Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz denuncia a senador y diputados por presunto vínculo en homicidio de Carlos Manzo
Grecia Quiroz también entregó ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán presuntas pruebas para sustentar su denuncia
Nacional México y Canadá avanzan en acuerdo de entendimiento tras reunión en Palacio Nacional
Autoridades destacaron que la presencia empresarial refleja confianza en la economía mexicana y en las perspectivas de cooperación entre ambos países
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Internacional Hillary Clinton acusa al gobierno de Trump de “encubrimiento” en caso Epstein
Hillary Clinton advirtió que todos los involucrados con el caso de Epstein deberían declarar y que las autoridades "actuan con lentitud"
Gianni Infantino dio positivo a COVID-19
Foto de EFE

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió este martes la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haberse contagiado el COVID-19.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que “ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

Con información de EFE