Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Concluirá Horario de Verano; reloj se deberá atrasar una hora
Reloj analógico. Foto de Lukas Blazek / Unsplash

La madrugada de este domingo, concluirá el Horario de Verano 2020, por lo que la Secretaría de Energía (Sener) pidió a la ciudadanía retrasar el reloj una hora.

Conforme al decreto por el que se establece el horario estacional en los Estados Unidos Mexicanos, este domingo 25 de octubre concluye el Horario de verano.

La noche del sábado 24 de octubre se deberá atrasar una hora el reloj antes de ir a dormir, e iniciar el día sin contratiempos.

Esta medida aplica para toda la República Mexicana, excepto los estados de Sonora, Quintana Roo y municipios de la franja fronteriza.

Con información de López-Dóriga Digital