Minuto a Minuto

Nacional Homicidio culposo, imputación contra médico señalado por ocho muertes con sueros en Sonora
De acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia estatal, el juez fijó un plazo de tres meses para que la defensa presente más pruebas
Entretenimiento Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’
El actor RJ Mitte es reconocido por su interpretación de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de televisión Breaking Bad
Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Concluirá gestión de Gustavo de Hoyos al frente de Coparmex; lo reemplazará José Medina Mora
José Medina Mora Icaza, único candidato para presidir la Coparmex. Foto de @JoseMedinaMora

Gustavo de Hoyos Walther concluirá este diciembre su gestión al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), siendo reemplazado por José Medina Mora Icaza.

Coparmex inició el pasado 30 de septiembre el proceso de renovación de su presidente nacional. Mora Icaza fue el único que registró su candidatura el pasado 6 de octubre, siendo postulado por el Centro Empresarial de Jalisco.

Para aspirar a la presidencia nacional de Coparmex, el empresario solicitó licencia a su cargo de secretario general de la Confederación.

El pasado 19 de octubre, el Órgano de Gobierno dio a conocer el Dictamen de Elegibilidad y la Declaratoria de Registro de José Medina Mora Icaza, donde resuelve que “sí satisface las cualidades y atributos requeridos para ser elegible como presidente” en el periodo 2021-2022.

La Presidencia Nacional 2021-2022 será votada durante la Asamblea Ordinaria del próximo 10 de diciembre, para iniciar funciones el 1 de enero de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital