Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
AMLO pronostica récord de remesas para 2020 y que Dodgers ganará la Serie Mundial
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su pronóstico de la Serie Mundial de este año y da como ganador a los Dodgers de Los Angeles.

Recordó que en la quiniela que elaboró en días recientes pronosticó que por la Americana iba con Houston y por la Nacional con los Dodgers.

“Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasó Dodgers, los sacó del hoyo Julio Urias, paisano de Culiacán, Sinaloa, hizo un muy bien trabajo anoche en el picheo y cerró bien. Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial 2020”, precisó.

Asimismo reconoció a Fernando Valenzuela, como el mejor pelotero mexicano en la historia, quien era un pitcher “extraordinario”.

Dijo que ahora sigue sus pasos el lanzador mexicano, Julio Urias.

Además hizo un reconocimiento a todas las paisanas y paisanos en Estados Unidos.

“Aunque no están directamente relacionados con el beisbol tenemos que agradecer a 38 millones de mexicanos de hijos de mexicanos que han salido adelante en Estados Unidos. Ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando. Este año a pesar de la pandemia nos están sacando del hoyo las remesas, el ingreso principal de México”, señaló.

Adelantó que va a haber un record en el envío de remesas por 40 mil millones de dólares que llegan a 10 millones de familias mexicanas y que reciben en promedio 350 dólares mensuales.

“Las remesas son una bendición voy con Dodgers, voy con México y con los migrantes, puntualizó López Obrador.

Con información de López Dóriga Digital