Minuto a Minuto

Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
mundial 2026 ¡Con cambios importantes! Este sería el once titular de México para enfrentar a Chequia
México tendría cambios radicales en el once titular para el último partido de la Fase de Grupos ante Chequia este 24 de junio
Deportes Estados Unidos permitirá a Selección de Irán entrar al país dos días antes de su tercer juego en el Mundial 2026
Estados Unidos permitirá a la Selección de Irán entrar en el país hasta dos días antes de su tercer partido en el Mundial 2026
Internacional Trump propone elevar las tarifas para obtener la ciudadanía de EE.UU.; esto costaría
El Gobierno de Trump justificó el incremento al señalar que busca cubrir por completo los costos de tramitación de las solicitudes de ciudadanía
Discute Comisión en Cámara de Diputados Paquete Fiscal 2021; esperan votarlo hoy
Foto https://comunicacionnoticias.diputados.gob.mx/

Integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados iniciaron la discusión del Paquete Fiscal para 2021, con la expectativa de votarlo este lunes en el Pleno.

En el orden del día de comisión se enlistaron cuatro dictámenes a debate: reformas a la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativa y Municipios, Ley Federal de Derechos, Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos para el próximo año.

Los dirigentes de las ocho fracciones parlamentarias de la Cámara de Diputados sostuvieron un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, para revisar las observaciones de los legisladores al paquete económico.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro, Mario Delgado, el Paquete Fiscal para el próximo año será aprobado sin aumento de impuestos ni alza de precios de energéticos, ni tampoco ampliación de la deuda pública.

Sostuvo que los legisladores harán un análisis responsable, considerando el difícil panorama que representa la pandemia de COVID-19 para la economía mundial.

“Este gobierno de la cuarta transformación nuevamente ha planteado continuar con las medidas de austeridad, sin aumentar impuestos ni el costo de los energéticos, mucho menos tomar la salida fácil que representa el endeudamiento”, puntualizó.

Con información  de López Dóriga Digital