Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
FRENAAA amaga con crear autodefensas y colocar vallas eléctricas en el Zócalo
Plantón de FRENAAA en el Zócalo con casas de campaña. Foto de @jequesa

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), amagó con crear un grupo de autodefensa y colocar vallas eléctricas en el Zócalo para defender la seguridad de quienes se encuentran en el plantón.

En un video dado a conocer en redes sociales señalaron que FRENAAA no caerá en ninguna provocación.

“No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento”, dijo.

“El señor (AMLO) prohibió que hubiera cámaras web, claro que nosotros vamos a responder con un sistema interno de seguridad, probablemente vallas electrificadas, somos más inteligentes que ellos”, señaló.

Desde el 23 de septiembre, los integrantes de FRENAAA se encuentran en plantón en el Zócalo de la Ciudad de México en demanda de la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital