Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
No a las alianzas de PRD y PRI para 2018: Barbosa
Miguel Ángel Barbosa. Foto de Informador.mx

El senador Miguel Barbosa considera que el PRD no debería formar alianzas locales con el PAN en 2018, ya que según el coordinador del Sol Azteca en el Senado, el partido haría difuso su objetivo político, por lo que también recomendó a los perredistas tampoco formar alianza con el PRI.

Por lo que instó a entablar coaliciones con fuerzas de izquierda, expresó Barbosa en conferencia de prensa, donde también indicó que el PRD necesita una transformación que tome en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Durante la misma conferencia, el coordinador del PRD en el Senado, también apuntó a que el Jefe de Gobierno capitalino debe realizar los cambios que las circunstancias requieren, por lo que considera que deben ser removidos los secretarios General de Gobierno y Desarrollo Social , así como el director del Metro.

En tanto que Armando Ríos Piter, señaló que para que el PRD tenga futuro, este debe fungir como la oposición en el Distrito Federal.