Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Club León confirma que orden de desalojo del Nou Camp no pudo llevarse a cabo por falta de seguridad
Foto de Club León

El Club León detalló que no pudo llevarse a cabo la orden judicial para el desalojo del Estadio Nou Camp, debido a que las condiciones de seguridad “no eran las adecuadas”.

En un comunicado, el club de la Liga MX detalló que en punto de las 07:00 h se presentó un actuario federal del Juzgado Tercero de Distrito, quien en compañía de la Guardia Nacional se presentó para llevar a cabo la orden de desalojo del inmueble.

Personal de nuestro Club permitió el ingreso al inmueble para dar cumplimiento al proceso. Debido a que las condiciones de seguridad no eran las adecuadas, la orden judicial no puso llevarse a cabo”, apuntó en el documento.

Sin embargo, en el comunicado no se detalló si el club, el cual es líder del Guardianes 2020, seguirá jugando en dicho inmueble.

Este viernes por la mañana, aficionados del León entraron de forma violenta a las instalaciones del estadio Nou Camp ante los rumores de que sería entregado al empresario Roberto Zermeño., quien ganó un juicio para adquirir los derechos del inmueble.

Con información de López-Dóriga Digital