Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional “No estoy nada orgullosa de lo que escribí”: Liz Vilchis se disculpa tras polémicos mensajes en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Finaliza dólar jornada en 15.76 pesos
Internet

Al cierre de esta jornada, el dólar libre cotizó a la venta en un máximo de 15.76 pesos a la venta, 6 centavos más en comparación a lo obtenido el viernes y 2 centavos más respecto al inicio de la sesión del lunes.

Además que se compró en un mínimo de 14.88 pesos en las ventanillas bancarias de la Ciudad de México.

En tanto que el euro se ubicó en 17.72 pesos, logrando un avance de 12 centavos en comparación a la sesión previa.

Ante la incertidumbre en la política monetaria de Estados Unidos y el caso de Grecia y acreedores, el tipo de cambio se mantiene con una baja volatilidad, señaló Banco Base, el cual también indicó que la falta de pagos de Grecia podrían aumentar la demanda de activos, lo que podría derivar en un aumento en la demanda de la moneda estadounidense.

Mientras que Banco de México (Banxico) dio a conocer el cambio para solventar obligaciones pagaderas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.4327 pesos.

BANCO ______________ COMPRA _________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre__________________ 15.12 ___________ 15.72

Interbancario___________   15.43 ___________ 15.44

EURO_________________ 17.19 ___________ 17.60

YEN__________________ 0.123 ___________ 0.127

BANCOMER

DÓLAR

Libre__________________ 14.88 ___________ 15.76

Interbancario____________ 15.44 ___________ 15.45

EURO_________________ 16.97 ___________ 17.72

YEN__________________ 0.122 ___________ 0.127

Redacción