Minuto a Minuto

Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Detenida vocalista de The Cranberries por supuesta agresión
Foto de Internet

Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, fue detenida luego de una supuesta agresión a una sobrecargo en un vuelo de Nueva York con rumbo a Irlanda.

La Policía irlandesa comunicó que una mujer de alrededor de 40 años fue detenida luego de que el aeroplano de la aerolínea Aer Lingus aterrizara en el aeropuerto de Shannon.

La artista de 43 años fue trasladada a la comisaría más cercana, lugar en el que puede ser retenida hasta por 24 horas, de acuerdo a la legislación en curso.

“Se pidió que, tras aterrizar el avión, subiera a bordo la Garda (Policía irlandesa), después de que se denunciara la comisión de una agresión contra una sobrecargo de Aer Lingus. Un agente de la Garda también fue agredido durante la detención”, comentó el portavoz.

De acuerdo a los medios locales, la asistente de vuelo, que fue transportada a un hospital cercano, sufrió heridas en el pie, mientras que el oficial agredido no presentaba daños.

La banda The Cranberries se hizo famosa a principios de los noventa gracias a sencillos como “Zombie” o “Linger”, y ha vendido más de 40 millones de discos.

Luego de separarse en el 2002, la agrupación se volvió a juntar en el 2009, y en el 2012 se publicó su más reciente álbum, “Roses”.

Con información de La Vanguardia.