Minuto a Minuto

Internacional EN VIVO: Trump ofrece un mensaje
"Estoy corrigiendo errores del pasado", señaló este miércoles el presidente de EE.UU., Donald Trump, durante su mensaje
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Fiscalía localiza a presunto autor de amenaza contra Claudia Sheinbaum
Foto de @PeatonDelSur

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) localizaron al sujeto que presuntamente amenazó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, del cual no identificaron un “posible riesgo” para realizar la acción.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, (SSC CDMX) y la Guardia Nacional (GN), se realizó una inspección en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, sin que ubicaran indicios que apuntaran a un riesgo en contra de la mandataria local.

“Personal de la PDI, con apoyo de la SSC y la GN, se presentó en un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma, donde se verificó la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevaría a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo”, se lee en el comunicado.

“Estas acciones se realizaron sin uso de violencia, en estricto apego a los protocolos de actuación policial y de respeto a los derechos humanos”, se lee en el mensaje.

Ayer se dio a conocer que el C5 de la Ciudad de México recibió una denuncia en donde alertaba de un supuesto plan para atentar contra la vida de la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Con información de López-Dóriga Digital