Minuto a Minuto

Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Lionel Messi, el máximo anotador en Copas del Mundo
Ante Austria, el astro argentino Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo
mundial 2026 Mundial 2026: emiten recomendaciones ante retos virales peligrosos
La SSPC y SSC-CDMX sostienen que el Mundial 2026 puede propiciar desafíos que pongan en riesgo la integridad física de las personas
Nacional Gobierno aún prepara modificación en tramo de riesgo del Tren Interoceánico
Se busca construir una nueva vía que evite la zona de pendientes y curvas, considerada de mayor riesgo operativo
Deportes Sergio Canales, exjugador de Rayados, regresa al Racing de Santander
Racing de Santander anunció la contratación del mediocampista Sergio Canales, exjugador de los Rayados de Monterrey
Regresa la obra de teatro musical ‘Si nos dejan’ vía streaming
Obra de teatro 'Si nos dejan'. Foto de Mejor Teatro

La obra de teatro musical ‘Si nos dejan‘ reconectará con su público en una transmisión especial vía streaming este miércoles 16 de septiembre.

Morris Gilbert, productor de la obra, señaló que tras su estreno en 2014, tuvo 600 representaciones no solo en México sino también en Colombia.

La gente que la vio realmente amó esta producción, y ahora tenemos la oportunidad de transmitirla para todo el público para celebrar el Día de la Independencia”, señaló en entrevista para el programa de radio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

Si nos dejan‘ es una obra con más de 40 actores que repasa el cine mexicano y que cuenta la historia de amor entre el cantante José Alfredo Jiménez y Paloma.

También incluye canciones de Juan Gabriel, Rubén Fuentes, Agustín Lara, Joan Sebastian, entre otros.

Es una joya, son grandes artistas mexicanos todos. Hacemos homenaje a toda la música mexicana, a los grandes autores. El alma de México está en esta puesta en escena”, aseguró Gilbert.

Debido a su calidad, magia, ingenio y creatividad, Morris Gilbert destacó que ‘Si nos dejan‘ está a la altura de cualquier musical del mundo que se presente en Broadway o el West End de Londres.

La transmisión de este 18:00 h será una de las últimas presentaciones de la obra en el Centro Cultural Telmex.

Los accesos pueden comprarse a través de Ticketmaster Live.

Con información de López-Dóriga Digital