Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Sally mantiene lento paso rumbo a la costa de EE.UU.; advierten por posible inundación histórica
Foto de NHC

El huracán Sally categoría 1, mantiene su lento camino hacia la costa de Mississippi en Estados Unidos.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos alertó este martes del riesgo de inundaciones costeras “históricas” en el norte del Golfo de México a causa del huracán Sally, que avanza muy lentamente hacia territorio estadounidense con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora.

Ken Graham, director del NHC, señaló que Sally dejará un evento histórico de lluvia en la costa del Golfo de México durante este martes y miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, Sally se ubica a 100 kilómetros al este-sureste de la desembocadura del Río Mississippi y a 815 kilómetros la norte de Cabo Catoche, en Quintana Roo.

La alerta de huracán se extiende desde Grand Isle, Luisiana hasta Navarre, Florida.

Previamente, el presidente Donald Trump hizo un llamado, a través de Twitter, hizo un llamado a la población a mantenerse atentos a la información de las autoridades locales.

Con información de López-Dóriga Digital