Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Transforman plástico y residuos vegetales en alimentos ricos en proteínas
Científicos crearon galletas ricas en proteínas a base de desperdicios plásticos y agrícolas, mediante el uso de microbios
Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, da positivo a COVID-19; presenta algunos síntomas
Silvano Aureoles en conferencia de prensa. Foto de @Silvano_A

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó que dio positivo a COVID-19.

El gobernador confirmó en redes sociales haberse realizado la prueba de COVID-19 tras sentir molestias, cuyo resultado fue positivo.

El mandatario señaló que ha tomado todas las medidas que dictan los expertos y que se mantendrá en aislamiento cumpliendo con sus responsabilidades.

Indicó que dio instrucciones a su gabinete para que no se baje la guardia y que Michoacán no se detenga.

Con información de López-Dóriga Digital