
Policías ministeriales y presuntos delincuentes protagonizaron una balacera al querer asaltar a un cuentahabiente en la ciudad de León
En el poniente de la ciudad de León, Guanajuato, una balacera entre policías estatales y presuntos delincuentes dejó como saldo 5 heridos, entre ellos dos de los individuos armados.
Dos hombres, identificados como Víctor Roberto Romero y Francisco Daniel Alba López, intentaron asaltar a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria, lo que generó un enfrentamiento contra policías ministeriales.

Agentes de la PGJ de Guanajuato se enfrentaron contra los individuos armados en la glorieta de la intersección del Bulevar San Juan Bosco y el Bulevar Juan Alonso de Torres Oriente.
El saldo de la balacera fueron cinco personas heridas, entre ellos la víctima del asalto y otro civil, un policía ministerial y los dos presuntos asaltantes.
La refriega causó tráfico en la zona debido a que los automovilistas no querían poner su vida en peligro al entrar en el área del enfrentamiento, en la cual quedaron 30 cartuchos percutidos.