Minuto a Minuto

Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ‘Checo’ Pérez queda a tres segundos de Hamilton; ¿qué pasó en los ensayos de Hungría?
Hamilton logró el mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión, en la que la gran mayoría tuvo sus buenos registros con neumático blando
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Nacional Secretaria de Gobernación se reunirá con familia del periodista Francisco Leyva; promete cero impunidad
La presidenta Claudia Sheinbaum instruyó a la secretaria de Gobernación reunirse con la familia del periodista Francisco Leyva, asesinado en Oaxaca
Quedó claro que la educación es “un derecho de todo el pueblo”: AMLO
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México ha quedado claro que la educación es “un derecho de todo el pueblo“.

Durante su presentación del Segundo Informe de Gobierno, el mandatario informó que en el país continúa el avance del proyecto de Internet para Todos, con 26 mil 789 localidades actualmente; el objetivo, señaló, es que en 2021 haya señal en todo el territorio nacional.

Se canceló la mal llamada Reforma Educativa, y ahora caminamos juntos maestros, maestras, madres y padres de familia, estudiantes y autoridades”, expresó.

López Obrador aseguró que se han otorgado 11 millones de becas para alumnos pobres de todos los niveles educativos.

El gobierno colabora en el mantenimiento de las escuelas, y ha quedado claro que la educación no es un privilegio, sino un derecho de todo el pueblo”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital