Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca alcanza fase 3 de pruebas, anuncia Trump
Foto de EFE

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que una vacuna contra el COVID-19 desarrollada por AstraZeneca alcanzó la fase 3 de pruebas clínicas.

En los Estados Unidos estamos haciendo cosas que nadie creería que fueran posibles, este es un proceso que tomaría años en algunos casos, y nosotros lo estamos haciendo en meses”, expresó el mandatario durante una conferencia de prensa.

En Estados Unidos suman hasta el momento 6 millones 26 mil 488 casos acumulados de coronavirus, así como 183 mil 488 muertos por la enfermedad, de acuerdo con el último reporte de la Universidad John Hopkins.

El presidente Trump anunció durante la misma conferencia de prensa que los nuevos casos de SARS-CoV-2 han caído 38 por ciento en el último mes.

Con información de López-Dóriga Digital