Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Internacional Identifican como mexicanos a cuatro soldados de EE.UU. heridos en la guerra en Irán
El Pentágono confirmó que cuatro de los soldados estadounidenses lesionados en la guerra contra Irán tienen origen mexicano
Nacional AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el AICM a un hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
“El muro funciona mejor de lo que nunca imaginamos”, asegura Trump en discurso de aceptación a candidatura
Foto de EFE/EPA/JIM LO SCALZO

En su discurso de aceptación a la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en Estados Unidos, el presidente Donald Trump resaltó que el muro en la frontera con México “funciona mejor de lo que nunca nos imaginamos”.

Hemos construido 300 millas de muro fronterizo y estamos construyendo 10 millas por semana (…) pronto estará terminado“, aseguró el mandatario sobre una de las promesas centrales de su campaña en 2016.

Además, el presidente estadounidense aseveró que Joe Biden llevaría a la Casa Blanca un “movimiento represor” y “socialista” que “demolerá” el destino de Estados Unidos y el sueño americano.

Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (…). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino”, expresó.

Con información de EFE