Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Remesas a México suben 1.4 % en el primer trimestre de 2026 tras un año de descensos
Banco de México (Banxico) detalló que tan solo en marzo, México captó cinco mil 394 millones de dólares en remesas
Internacional Marco Rubio abordará con León XIV la guerra en Irán y asuntos de Latinoamérica
La visita de Marco Rubio al Vaticano busca reconducir la relación tras los duros ataques de Trump contra León XIV
Nacional ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Este es el calendario del bimestre mayo-junio
Este es el calendario de pago de la Pensión Bienestar para el tercer bimestre del año, correspondiente a mayo y junio
Nacional Helicóptero de la Marina realiza aterrizaje de emergencia en Mazatlán, Sinaloa
Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) presentó una falla técnica durante maniobras de despegue en Mazatlán
Nacional Niño muere por golpe de calor en Mexicali; lo olvidaron en el carro
Autoridades confirmaron la muerte de Vicente, un niño de 3 años de edad, por golpe de calor al ser olvidado dentro de un auto
Marchas desquician circulación vehicular en el D.F.

Las movilizaciones realizadas el día de hoy, afectan la circulación vehicular en algunas vialidades de la Ciudad de México, por lo que se alerta a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, para evitar contratiempos.

En su cuenta @OVIALCDMX de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que se espera marchas y concentración de manifestantes alrededor de las 12:00 h en Avenida Insurgentes Sur número 3000, delegación Coyoacán.

También se informó que integrantes de Antorcha Nacional marchan por Ayuntamiento, Balderas, Niños Héroes y Doctor Pasteur, y retornan por Cuauhtémoc, Río de la Loza, Balderas y Ayuntamiento.

Marchas desquician circulación vehicular en el D.F. - manifestan

Además, la SSPDF reporta que continúa cerrada la circulación por manifestantes en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de calle Morelos, así como la avenida Hidalgo a la altura de Valerio Trujano con dirección al Poniente.

Marchas desquician circulación vehicular en el D.F. - balderas

Redacción