Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Militares encuentran túnel en Tamaulipas, muy cerca de la frontera con EE.UU.
Foto de @Tamaulipasrtc1

Elementos del Ejército mexicano descubrieron un túnel en Matamoros, Tamaulipas, que presumiblemente conduciría a los Estados Unidos.

Dicho hallazgo se realizó cuando los militares, pertenecientes a la Octava Zona Militar, realizaban recorridos de vigilancia a la altura de la colonia Los Pinos.

Dicho túnel, de 1.50 metros de alto por 80 de centímetros de ancho, se encontraba a tan solo 50 metros del río Bravo, colindante con los Estados Unidos.

En el sitio del túnel fueron confiscados un equipo electrógeno, una bomba de agua y tres mangueras.

También fueron encontrados entre la maleza fueron encontrados tres cargadores calibre. 223 y un cargador calibre 7.62x39mm.

No se detallaron sobre personas detenidos por este descubrimiento.

Con información de Milenio