Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Cae avioneta en Edomex
Foto de AM Querétaro

Este sábado alrededor de las 14:00 h cayó una avioneta en el Estado de México, en el paraje conocido como “El Mogote”, municipio de Aculco.

La aeronave tipo Cessna, con matrícula XBNNU, provenía de Querétaro, desde donde un alumno de la escuela de pilotos salió en un vuelo de práctica.

Al intentar aterrizar, la avioneta se atoró en varios cables de electricidad, lo que ocasionó su aparatosa caída. El piloto recibió un golpe en la cabeza que no puso en peligro su vida, y se reporta como estable en el centro de salud de Aculco.

El accidente provocó que la comunidad “La Concepción” se quedara sin energía eléctrica durante el resto de la tarde, para ser restablecida alrededor de las 23:00 h.

Con información de Noticieros Televisa