Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Confirma AMLO que David León Romero no se hará cargo, por el momento, de empresa distribuidora de medicamentos
Foto de lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que David León Romero no asumirá la titularidad de la empresa distribuidora de medicamentos del gobierno federal hasta que se aclare el video donde aparece dándole dinero al hermano del mandatario.

Esta fue la respuesta del presidente López Obrador al video difundido ayer donde aparece su hermano Pío y David León Romero.

Aquí todos los detalles: https://bit.ly/3la53gi

Publicado por Joaquín López-Dóriga en Viernes, 21 de agosto de 2020

López Obrador detalló que en los próximos días e se buscará a otra persona para que se haga cargo de dicha empresa distribuidora de medicamentos.

“Ya estaba preparado para que se hiciera cargo de esta empresa distribuidora de medicamentos (…) David León hizo un buen trabajo en Protección Civil, y se necesitaba una gente como él para esta empresa de modo que se terminara con el problema del desabasto y va a ser así”, expresó.

“Vamos a buscar a otra persona (para que se haga cargo de la empresa  distribuidora de medicamentos) en cuanto se aclara este asunto, que David Pueda quedar libre y limpio”, subrayó.

El jefe del Ejecutivo Federal pidió a su hermano Pío y a David León Romero no ampararse, sino “que den la cara” ante la autoridad correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital