Minuto a Minuto

Nacional Defensa utilizaría drones para detectar artefactos explosivos en Michoacán
El general Ricardo Trevilla atribuyó la presencia de artefactos explosivos improvisados en Michoacán al CJNG
Deportes Lewis Hamilton manda en casa y arrancará primero en el sprint de Silverstone
El argentino Franco Colapinto saldrá en la decimocuarta posición y el mexicano Sergio Pérez desde la decimonovena plaza
Deportes El pato Merlín, la moda del Mundial que preocupa a los animalistas en México
La popularidad del pato Merlín en la Copa Mundial 2026 ha encendido las alarmas de los animalistas en México
Internacional Del entusiasmo al desgaste: ahora la lupa está sobre Rodrigo Paz
Después de la grave crisis política de las últimas semanas, las recientes encuestas constituyen una señal de alerta que ningún gobierno debería ignorar
Nacional Desarticulan presunta célula criminal que operaba en tres alcaldías de CDMX
Cuatro de los detenidos, de 21, 43, 43 y 52 años, estarían relacionados con el ataque armado ocurrido el 5 de abril de 2025 en el antro Alma
Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça, afirma prensa catalana
Foto de EFE

Lionel Messi, astro del F.C. Barcelona, le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana RAC1, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve “más fuera que dentro” del Barça.

Sin embargo, el 10 azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano.

Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Con información de EFE