Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
No perseguimos a nadie, si se sienten difamados que demanden: AMLO a señalados por Lozoya

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que su gobierno no esté persiguiendo a nadie por las acusaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

López Obrador pidió a quienes se encuentran nombrados en la denuncia de Lozoya Austin que demanden por daño moral y, que si la conciencia está tranquila, no tienen nada que temer.

“Les diría que el que está bien con su consciencia no tiene nada qué temer. El tribunal que juzga a los seres humanos es el tribunal de la consciencia de cada quien, el que nada debe nada teme, si no participaron, sino recibieron dinero que no se preocupen, no les va a pasar nada”, dijo.

“Si están siendo difamados que presenten denuncias por daño moral, pero no hay más. Nosotros no estamos persiguiendo a nadie, lo que queremos es que se acabe la corrupción, que se acabe el bandidaje oficial que existía, que ya no haya Lozoyas ni Garcias Lunas, para que quede más claro, que ya se acabe con la peste de la corrupción que más ha dañado a México”, argumentó.

“Se enojan, ¿quién les manda?¿querían triunfar sin escrúpulos morales de ninguna índole? ¿tranzar para avanzar? Pues el pueblo se cansa de tanta pinche tranza. El que no tiene ningún tipo de delito, no tiene por qué preocuparse”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital