Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La obesidad aumenta significativamente el riesgo de hospitalización o muerte por infección
"Es plausible que la obesidad debilite la capacidad del sistema inmunitario para defenderse de las bacterias, virus, parásitos u hongos"
Internacional Dos casos de tuberculosis en el mayor centro de detención para migrantes de EE.UU.
Autoridades locales confirmaron que dos personas dieron positivo por tuberculosis y 18 por COVID-19 en el centro 'Camp East Montana'
Deportes Cadillac exhibe su nuevo coche de Fórmula Uno en Nueva York con ilusión por ‘Checo’ Pérez
El nuevo carro de Fórmula Uno Cadillac F1 se exhibió este lunes en Times Square, en el corazón de Nueva York
Entretenimiento La actriz Catherine O’Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar
De acuerdo con el certificado de defunción, Catherine O'Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar, con cáncer rectal como enfermedad de base
Economía y Finanzas México perdió más de 8 mil empleos en enero
Pese a la caída, el IMSS destacó 22 millones 508 mil 972 puestos de trabajo, cifra máxima desde que se tenga registro considerando solo los meses de enero
Carmelo Anthony crea equipo futbol en Puerto Rico
Foto de El Nuevo Día

Carmelo Anthony, jugador de los Knicks de Nueva York de la NBA, incursiona en el mundo del fútbol como dueño del equipo profesional en Puerto Rico.

Carmelo Anthony crea equipo futbol en Puerto Rico - carmelo-anthony-crea-el-puerto-rico-fc-para-que-debute-la-temporada-2016
Antonhy luce traje gris y es el más alto. Foto de El Nuevo Día

Anthony anunció el jueves que el equipo se llama Puerto Rico FC, y debutará en la próxima temporada de la NASL, la liga que funge como la segunda división de Estados Unidos.

Puerto Rico FC será el club número 13 de la NASL, en la que también compite el Cosmos de Nueva York. Los partidos de local serán disputados en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

Carmelo Anthony crea equipo futbol en Puerto Rico - melo2-1024x683
Carmelo Anthony con los Knicks. Foto de New York Post

“Es un honor para mí para traer de nuevo el fútbol a Puerto Rico, mi amada isla, lugar de nacimiento de mi padre, y un lugar especial que como ustedes saben, llevo con orgullo en mi corazón y el alma,” dijo Anthony, según un comunicado de prensa.

El último club profesional en la isla fue el Puerto Rico Islanders, que desapareció en 2012. Los Islanders llegaron a participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF y ganaron títulos en la zona del Caribe.

Anthony se une a Ronaldo y Paolo Maldini como figuras reconocidas del deporte que han invertido en clubes de la NASL.

Ronaldo es uno de los dueños de los Fort Lauderdale Strikers. Maldini forma parte del proyecto del Miami FC, que fue presentado el mes pasado.

Redacción