Minuto a Minuto

Nacional Matan a excandidata a presidenta municipal de Matías Romero, Oaxaca
Navarrete Arriola, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue atacada a tiros en Matías Romero cuando se encontraba en una fiesta patronal
Internacional EE.UU. hunde sexto barco ecuatoriano por supuesto apoyo a operaciones de Los Choneros
Las fuerzas estadounidenses interceptaron el barco pesquero Don Rufo, capturaron a sus tripulantes y lo hundieron
Internacional Los noruegos y la familia real se preparan para el último adiós al rey Harald V
Los preparativos en los principales puntos de la ciudad ya están listos para el funeral del rey Harald V, que se llevará a cabo el 9 de agosto
Internacional EE.UU. prohibirá lácteos y bebidas alcohólicas de Canadá a finales de mes, según Axios
Las nuevas prohibiciones comenzarán a aplicarse el 29 de septiembre y afectarán a categorías específicas de importaciones canadienses de lácteos y alcohol
Nacional Veracruz despliega estrategia integral de seguridad con inteligencia, infraestructura y certificación policial
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que esta iniciativa camina a la par de la estrategia de seguridad nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum
Reaparece Eva Cadena en redes sociales; pide investigación seria tras videoescándalo del Senado
Foto de EFE

Eva Cadena, exdiputada local por Morena, reapareció en redes sociales para exigir una investigación sería en el caso del videoescándalo que involucra a asesores de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) recibiendo presuntos sobornos.

Además, pidió a Acción Nacional dejar de lavarse las manos tras el videoescándalo que muestra a Rafael Caraveo y a Guillermo Gutiérrez, quienes trabajaban para senadores de dicho partido, recibiendo dinero.

“El PAN debería pedir que se realice una investigación seria, dejar de lavarse las manos siempre”, apuntó.

“La PGR debe concluir las investigaciones de todos estos escándalos, las hacen a medias, las explotan mediática mente y no las concluyen por eso nunca sale la verdad”, refirió.

En mayo de 2017, Eva Cadena, exdiputada de Morena y quien en ese momento había sido postulada como candidata a la alcaldía de Las Choapas, fue captada en tres videos en los cuales recibe hasta medio millón de pesos que presuntamente serían entregados al entonces líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Tras difundirse los videos, Cadena dejó su militancia en Morena, en tanto que la Cámara de Diputados la desaforó.

Con información de López-Dóriga Digital