Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Espera alcalde de Chilpancingo más disturbios
Foto de Archivo

Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo Guerrero, informó que la ciudad está en calma luego del ataque al Palacio de Gobierno y los vehículos de las inmediaciones, pero que durante los próximos días estarán alerta ante la posibilidad de futuros actos vandálicos.

“Estaremos muy atentos, pues seguramente intentarán vandalizar edificios públicos, (…) comercios y camiones repartidores”, dijo.

Moreno Arcos explicó en entrevista telefónica que 60 elementos de Protección Civil arribaron al Palacio de Gobierno para apagar los incendios.

“Chilpancingo está en calma, los normalistas salieron de la ciudad rumbo a Tixtla (donde se encuentra la Normal Rural de Ayotzinapa)”, indicó.

Agregó que no ha tenido comunicación con Rogelio Ortega, gobernador interino del estado, pero sí con David Cienfuegos Salgado, secretario general, con quien habló acerca de la situación, además de que comentó que “seguramente el estado habrá de implementar algo, más allá de los policías que ya hay”.

Con información de El Universal.