Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero
Foto de @Camacho_Jorge

Estudiantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero realizaron destrozos y prendieron fuego a oficinas del Palacio de Gobierno en Chilpancingo, además de quemar vehículos oficiales y de empresas privadas.

A bordo de 17 autobuses, los normalistas arribaron a las 17:00 h al Palacio de Gobierno, ingresaron al inmueble y se dirigieron a las distintas oficinas donde realizaron destrozos.

En estos actos, resultaron dañadas tres unidades vehiculares de empresas transnacionales, una de la Policía Federal y tres más.

Los estudiantes no comparten la hipótesis del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sobre la probable muerte de los normalistas que el pasado 26 de septiembre desaparecieron del municipio de Iguala.

“Nuestros compañeros están vivos y los queremos de regreso”, exigió un normalista.

Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero - AtaqueGuerrero6
Foto de @HechosGuatemala
Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero - AtaqueGuerrero5
Foto de @HechosGuatemala
Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero - AtaqueGuerrero4
Foto de @HechosGuatemala
Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero - AtaqueGuerrero3
Foto de Reforma
Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero - AtaqueGuerrero2
Foto de Reforma
Queman normalistas Palacio de Gobierno de Guerrero - AtaqueGuerrero
Foto de Reforma

Con información de Quadratín.