Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Hamilton gana la pole del GP de España; ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto
Foto de EFE

El británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes logró la pole en la sesión de clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula Uno, por lo que encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El líder del Mundial comandará desde el inicio la sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, después de haber firmado un tiempo de 1:15.584 en la tercera ronda de clasificación, que le concedió la pole.

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, será el cuarto en salir.

El finlandés Valtteri Bottas completará el pleno de Mercedes en la segunda posición.

En el tercer puesto estará el holandés Max Verstappen, de Red Bull.

Regreso de ‘Checo’ Pérez

El Gran Premio de España marca el regreso de ‘Checo’ Pérez a la pista luego de haber superado el COVID-19.

Sergio Pérez recuperó el volante de su Racing Point desde este viernes, con motivo de los Libres 1 y 2 en el circuito de Barcelona-Cataluña, que son, este fin de semana, sede de la sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital