Minuto a Minuto

Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Entretenimiento Cientos de personas despiden al músico Willie Colón en Nueva York
El cantautor y músico Willie Colon fue despedido con una misa realizada en la Catedral de San Patricio, en New York
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo recomendadas por Radar Latam 360
Pronostican posibles granizadas para la Ciudad de México durante la tarde del viernes
Lluvia con granizo en Nativitas, Ciudad de México. Foto de López-Dóriga Digital

La Ciudad de México tendrá probabilidad de chubascos y lluvias puntuales con descargas eléctricas y posible caída de granizo para la tarde de este viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia indicó que la capital del país tendrá una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 14 a 16 grados celsius.

También habrá viento del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

El Valle de México mantendrá cielo medio nublado durante la mañana con un incremento de nubosidad por la tarde-noche.

En tanto, la capital del Estado de México, Toluca, tendrá una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 9 a 11 grados celsius.

Con información de López-Dóriga Digital